Facturación - IPM Instalaciones

Facturación

Paralelamente al envío por el medio indicado por el usuario, IPM genera una factura que será enviada al cliente. El proceso habitual es que la factura acompañe al pedido en su envío, pero si por cuestiones de logística fuese necesario o si el envío se realiza a la dirección de un tercero que no deba recibir la factura, IPM se reserva el derecho de enviar la factura al cliente final por correo  correo electrónico, una vez hayamos recibido el ingreso del mismo en nuestro banco y tras haber recibido la firma del albaran de entrega como confirmacion de la entrega del bien comprado al correo electronico, una vez se realiza la puesta en marcha del aparato por parte del cliente y tras un periodo prudencial de prueba en cuanto lo soliciten o segun ley se le envia la factura

En el supuesto de que los envíos se realicen a direcciones de terceros por indicación del comprador este deberá hacer constar en las observaciones del pedido si desea, o no, que se envíe la factura junto con el pedido (incluso el deseo o no de que se adjunte albarán valorado o sin valorar).

Factura: IPMS.L. remitirá factura física por correo electronico y advierte que no modificara posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Rd. 87/2005). El cliente debe de realizar su pedido al nombre de la persona física o empresa que obtendrá la factura. Cambios de factura posteriormente no serán posibles!