Horno a conveccion para pan y pastelería 87x75x82cm con humidificador
¡Precio reducido! Horno a conveccion para pan y pastelería 87x75x82cm Ver más grande

Horno a conveccion para pan, gastronomía y pastelería 87x75x82cm con humidificador

¡Nuevo! ¡Disponible sólo en Internet!

Solicita presupuesto en ventas@maquinashosteleria.net  

 Horno a conveccion para pan y pastelería 87x75x82cm con humidificador LO QUE SU NEGOCIO NECESITA

Más detalles

Más información

CARACTERÍSTICAS:

- Hornos a convección con control electromecánico, con humidificador y dos velocidades para aplicación en gastronomía y pastelería.

-Funciones: Convección con o sin humidificador, cocción con sonda interior (sólo modelos S), regeneración y mantenimiento de temperatura.

-Cámara de cocción construidas en AISI304 con esquinas redondeadas, para garantizar la máxima higiene y limpieza.Pies con altura regulable.

-Puerta con una amplia superficie de cristal.”Canal de aire” para la ventilación del cristal exterior, que limita la temperatura sobre la superficie exterior.

-Cierre de la puerta a presión y reapertura mediante desenganche con una posición: mando de plástico altamente resistente a los golpes y a las altas temperaturas.

-Guarnición de silicona introducida en la parte frontal de la cámara de cocción que garantiza la máxima estanqueidad de la puerta evitando disminuciones drásticas de temperatura.

-Bandeja recoge-líquidos de condensación desmontable, colocada debajo de la cámara. Calentamiento a través de resistencias circulares con una elevada eficiencia.

-Todos los modelos cuentan con inversor de giro.

MEDIDAS: 87x75x82

BANDEJAS: 7x(GN1/1-60x40)

CATÁLOGO HORNOS